NUESTRAS NOTICIAS

ACTIVA SAPASA PLATAFORMA PARA REALIZAR PAGOS EN LÍNEA

COM014/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 19 de enero de 2021.

* Lanza campaña de descuento en el pago del servicio de agua, durante el primer trimestre del año.

SAPASA dispone de una nueva plataforma en línea para que los contribuyentes atizapenses puedan pagar los servicios de agua y drenaje, y aprovechar los descuentos del primer trimestre del año por pronto pago.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Atizapán de Zaragoza informó que las bonificaciones son del 8% en enero, más un adicional del 4% por usuario cumplido; del 6% en febrero, más el 2% por usuario cumplido; así como del 4% en marzo.

Detalló que también se otorga 38% de descuento a los grupos vulnerables, como pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales.

Señaló que mediante la actualización de la plataforma en línea también los usuarios pueden conocer el saldo por liquidar y hacer consultas de bimestres anteriores. Sólo se debe ingresar a https://recaudacionsapasa.gob.mx/ y activar una cuenta de usuario.

Recordó que para no salir de casa durante el semáforo epidemiológico color rojo a fin de inhibir contagios por COVID19, SAPASA también cuenta con la opción de pago a través del sistema SPEI de la aplicación bancaria que el usuario utilice en su dispositivo móvil o de escritorio, capturando los siguientes datos: 

INSTITUCIÓN BANCARIA: Banco Mercantil del Norte S.A.; CUENTA: 0685004895; CLABE INTERBANCARIA: 072180006850048957; RAZÓN SOCIAL: OPDP SAPAS del Mpio. de Atizapán de Zaragoza; RFC: SAP911018GR5; TEL: 5510836782.

Durante la transferencia, en el apartado CONCEPTO deberán escribir el número de contrato para poder localizar y registrar el pago debidamente. Para solicitar la factura llamar al teléfono 55 1083 6726 o en el correo electrónico: ingresos@sapasa.mx

Sólo en caso de querer pagar el servicio de agua de forma anual, se debe asistir a las Oficinas Centrales o en la receptoría de Zona Esmeralda en un horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes, y de 9 a 13 horas, los sábados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *