NUESTRAS NOTICIAS

ALCALDESA RUTH OLVERA INAUGURÓ ARCOTECHOS EN JARDÍN DE NIÑOS “MAHATMA GANDHI” Y “EVA SÁMANO DE LÓPEZ MATEOS”

Publicado el

COM078/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 18 de marzo del 2021.

Para bienestar de los alumnos y docentes de Atizapán de Zaragoza, el gobierno de la Presidente Municipal Ruth Olvera Nieto inauguró dos arcotechos en escuelas públicas de las colonias Ex Hacienda Pedregal y Bosques de Atizapán.

La alcaldesa destacó la importancia de que la comunidad escolar cuente con una protección idónea ante las variadas condiciones climáticas, como el calor excesivo y lluvia, e incluso el polvo y ruido, durante la realización de las actividades físicas y cívicas.

“Con resultados damos respuesta a nuestro compromiso por mejorar las condiciones de la infraestructura escolar y, con ello, la estancia del alumnado a fin de fortalecer su aprendizaje e impulsar sus sueños. Espero que lo disfruten y cuiden mucho ahora que retornen a clases”.

En un breve acto que contó con todas las medidas sanitarias, Ruth Olvera inauguró una techumbre que fue construida en un área de 213 m2 del patio central del jardín de niños “Mahatma Gandhi”, ubicado en la colonia Ex Hacienda Pedregal.

Asimismo cortó listón inaugural de un arcotecho en el jardín de niños “Eva Sámano de López Mateos” del fraccionamiento Bosques de Atizapán. La estructura abarca una superficie de 373 m2.

En este centro escolar también se llevó a cabo la rehabilitación de dos módulos sanitarios que era una de las demandas más solicitadas por los padres de familia.

La remodelación comprendió la colocación de loseta cerámica y luminarias, pintura, lambrin, mamparas de aluminio, muebles sanitarios y colocación de accesorios.

Ambos arcotechos y trabajos complementarios tuvieron una inversión de más de 1.8 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.