NUESTRAS NOTICIAS

ALISTA DIF ATIZAPÁN DE ZARAGOZA REAPERTURA DEL CENTRO COMUNITARIO “HOGARES”

COM056/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 02 de marzo del 2021.

El Centro Comunitario Hogares del DIF Atizapán reactivará sus servicios en los próximos días, tras la conclusión de los trabajos de rehabilitación y modernización de las instalaciones.

El titular del DIF Atizapán, Francisco Ledesma Llaca, recordó que el centro dejó de funcionar por los daños que registró la estructura del inmueble durante el sismo del 19 septiembre del 2017.

“Como un gobierno que trabaja con la ciudadanía, pusimos manos a la obra y pronto estrenaremos el centro comunitario, reafirmando de esta manera nuestro compromiso de trabajo en favor de los atizapenses”.

Afirmó que el inmueble municipal dispondrá de personal especializado para otorgar servicios de calidad y confianza en odontología, medicina general, vacunación, así como asesoría legal y psicológica.

“También contará con un módulo de atención para apoyar a los adultos mayores en su solicitud para recibir la vacuna contra el COVID-19”.

Cabe señalar que entre los trabajos realizados en el centro comunitario, se encuentran: la reparación de la estructura del inmueble, red hidráulica e instalación eléctrica, impermeabilización, colocación de puertas exteriores y protección metálica en ventanas.

Aplicación de pintura en exterior e interior, reparación de malla perimetral, instalación de un baño para usuarios, adecuación del área de auscultamiento y adquisición de nuevo equipo dental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *