NUESTRAS NOTICIAS

ATIENDE PC Y BOMBEROS DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA CHOQUE DE PIPA DE GAS EN COLONIA AHUEHUETES

Publicado el

COM062/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 04 de marzo del 2021.

Personal de Protección Civil, Bomberos y de la policía municipal de Atizapán de Zaragoza atienden el choque de una pipa de gas contra una vivienda de la colonia Ahuehuetes; no se registraron personas lesionadas, sólo daños menores al inmueble.

Los uniformados recibieron un llamado de emergencia alrededor de las 15:20 horas que reportaba el impacto de una pipa de la empresa Vela-Gas sobre la calle de 16 de Septiembre esquina con Ignacio Zaragoza.

Al llegar al punto, el conductor de la unidad, Farud “X”, de 25 años de edad, refirió que cuando manejaba en reversa la unidad se quedó sin frenos, por lo que se precipitó hacia un terreno baldío.

La pipa terminó impactada contra la pared de un domicilio particular de la calle Ignacio Zaragoza y con un vehículo marca Chevy azul marino.

Personal de Protección Civil acordonaron la zona para evitar riesgos a transeúntes y automovilistas.

Los uniformados indicaron que el tanque de la pipa de gas se encuentra al 40% de su capacidad y no se registra fuga de combustible.

Tránsito Municipal toma conocimiento del percance para trasladar al conductor y vehículo ante la autoridad correspondiente a fin de establecer su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.