NUESTRAS NOTICIAS

ATIZAPÁN CONMEMORÓ LOS 215 AÑOS DEL NACIMIENTO DE BENITO JUÁREZ

Publicado el

COM084/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 21 de marzo del 2021.

Autoridades del gobierno de Atizapán de Zaragoza encabezaron la ceremonia conmemorativa de los 215 años del natalicio de Benito Juárez y, colocaron un adorno floral en honor a la vida y trayectoria del expresidente de México.

En un breve y emotivo acto, el comisario Alberto Luis Ugalde Fernández destacó el legado del más destacado forjador de la patria, al lograr la consolidación de la República que marcó un parteaguas en la historia de México.

“Reconocido como el padre del liberalismo mexicano e impulsor de las Leyes de Reforma, que separaron a la Iglesia del Estado, Benito Juárez se ganó el reconocimiento de Benemérito de Las Américas tras la memorable frase: `Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz`”.

Alberto Ugalde apuntó que Benito Juárez es enseñanza e inspiración para la transformación del municipio: “Ante las adversidades, Atizapán de Zaragoza ha demostrado fortaleza, honestidad, disciplina y trabajo en equipo en favor de los que menos tienen.

“Como lo ha señalado nuestra presidenta Ruth Olvera Nieto, los atizapenses deben tener por seguro que no están solos, seguiremos trabajando por un mejor Atizapán”.

Finalmente, los funcionarios públicos colocaron un adorno floral en el monumento a Benito Juárez, ubicado a un costado del palacio municipal, además de realizar una guardia en honor en memoria del Benemérito de Las Américas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.