NUESTRAS NOTICIAS

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA CELEBRA 14 DE FEBRERO Y REACTIVA LA ECONOMÍA CON CONCURSO DE ARREGLOS FLORALES

Publicado el

COM036/2021
Atizapán de Zaragoza, Méx., a 08 de febrero del 2021.


Como parte de la estrategia de reactivación económica del gobierno de Atizapán de Zaragoza ante la pandemia por el COVID19, se lleva a cabo el Concurso “Crea con amor” , edición Florerías, cuya exposición, venta y premiación se realizará el próximo jueves, en el marco del Día del Amor y la Amistad.

El director de Desarrollo Económico, Daniel Ríos Ávila, señaló que además de promover el trabajo de los floristas del municipio, el programa tiene como objetivo reconocer el talento y creatividad del arte floral.

Detalló que en el concurso participan todas las florerías establecidas de la demarcación que cuentan con licencia de funcionamiento 2020 o en trámite de revalidación, o en su caso, permiso de comercio en vía pública vigente al 2020.

El funcionario municipal señaló que los participantes deberán presentar arreglos florales conmemorativos al 14 de Febrero, que serán calificados de acuerdo a la creatividad, originalidad, armonía y elementos extras.

De los negocios inscritos se realizará una selección de hasta 12 concursantes, quienes podrán participar en la exposición, venta y gran final de arreglos florales el próximo 11 de febrero, en el Patio Central del Palacio Municipal, respetando todas las medidas sanitarias.

Todos los concursantes obtendrán reconocimiento de participación otorgado por el H. Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza.

El ganador único recibirá trofeo del concurso “CREA”, edición Florerías; un video publicitario de su negocio que será difundido en las redes sociales del gobierno municipal, asesoría administrativa, fiscal y jurídica para hacer crecer el negocio, y premio sorpresa.

Los interesados pueden consultar las bases e inscribirse en el siguiente link https://cutt.ly/RjR9Flc, y para mayor información, pueden comunicarse al número de Whatsapp 55 2530 3388.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.