NUESTRAS NOTICIAS

ATIZAPÁN OTORGA INCREMENTO SALARIAL DEL 7% A TRABAJADORES SINDICALIZADOS

Publicado el

COM093/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 29 de marzo del 2021.

La alcaldesa Ruth Olvera Nieto y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, firmaron el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2021, en beneficio de los trabajadores sindicalizados que laboran en la administración municipal.

Herminio Cahue destacó la buena voluntad y el compromiso de la presidenta municipal hacia los servidores públicos sindicalizados, al otorgar para este año un 7% en el incremento salarial.

“Este incremento es una muestra de que en Atizapán de Zaragoza hay una buena administración municipal, con disciplina financiera y calidad humana.

En el Salón de Cabildos, el líder sindical señaló que Atizapán de Zaragoza siempre ha respaldado el fortalecimiento a la economía de los empleados, “quienes corresponden con el mejor esfuerzo para fortalecer sus proyectos de gobierno en beneficio de los atizapenses”.

Por su parte, el director de Administración, Macario Ovando Montoya, apuntó que pese a la situación económica originada por la pandemia, el gobierno municipal realiza un gran trabajo financiero para que no falten los recursos y pagar a tiempo los salarios de los trabajadores, “reafirmando que somos un gobierno eficaz al servicio de la gente”.

Durante la signa del documento también estuvo presente Juan Callejas Palacios, secretario general seccional de Atizapán de Zaragoza del SUTEYM; Francisco Espinosa de los Monteros, secretario del Ayuntamiento; y los titulares del DIF y SAPASA, Francisco Ledesma Llaca y Esteban Quiroz Aguilar, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.