NUESTRAS NOTICIAS

ATIZAPÁN TE INVITA A GOZAR DE LA “FOLKLOREADA INTERMUNICIPAL 2021”

COM079/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 18 de marzo del 2021.

* Contará con la participación de diversas agrupaciones dancísticas de al menos cinco municipios.

Para promover y preservar los valores históricos y culturales a través del arte de la danza folklórica, el gobierno municipal de Ruth Olvera Nieto llevará a cabo de manera virtual la “Folkloreada Intermunicipal 2021”, el próximo domingo 21 de marzo.

En esta edición, la Folkloreada contará con la participación de diversas agrupaciones dancísticas de los municipios de Naucalpan, Teoloyucan, Tultitlán, Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza, como anfitrión.

La transmisión se realizará en vivo, a las 18:00 horas, por la cuenta oficial de Facebook del Gobierno de Atizapán de Zaragoza.

Entre las compañías participantes se encuentran: La Asociación de bailarines y Danzantes La Vieja Guardia, Conjunto Artístico Expresión Folklórico México, Cía. Infantil y Juvenil de Danza Folklórica de Atizapán de Zaragoza.

Así como la Compañía Mexiquense de Danza Folklórica Citlalmina, el Conjunto Artístico Expresión Folklórico México, Ballet Folklórico Independiente Itzmana Xaman y la Cía. Internacional de Danzas Fiestas de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *