NUESTRAS NOTICIAS

AVANZA VACUNACIÓN DE PRIMERA DOSIS ANTICOVID PARA PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

COM166/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 01 de julio de 2021.

Al cierre del tercer día de vacunación a los adultos de 40 a 49 años de edad, en Atizapán de Zaragoza se ha aplicado el 66.2% de las dosis de vacunas contra el COVID19 asignadas al municipio para este sector de la población.

Al momento, 41 mil 930 personas han sido inmunizadas: 13 mil 790 que recibieron el biológico el pasado martes; 13 mil 620, el miércoles; más 14 mil 520, de este jueves.

Mañana viernes es el último día para las personas de este rango de edad que deseen aplicarse la primera dosis contra el COVID19, cuya inicial del apellido sea R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Además, en los cuatro centros de vacunación instalados en el municipio también son atendidas mujeres embarazadas y rezagados.
El horario de vacunación es de 9 a 17 horas en el Teatro Zaragoza, Centro Comercial Deportivo Ana Gabriela Guevara (Gimnasio Soraya Méndez), DIF Central (Cancha Deportiva) y en Galerías Atizapán (único sitio para acceder en automóvil).

Se recuerda a los beneficiarios presentar una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original; además de la impresión del formato de registro que deben realizar en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *