NUESTRAS NOTICIAS

CELEBRÓ ATIZAPÁN DE ZARAGOZA FERIA NACIONAL DE EMPLEO VIRTUAL PARA JÓVENES E INCLUSIÓN LABORAL

Publicado el

COM208/2021
SÓLO INFORMATIVO

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 12 de agosto de 2021.

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza llevó a cabo la Feria Nacional de Empleo Virtual para Jóvenes e Inclusión Laboral, donde se registraron 241 solicitantes que serán beneficiados con empleos formales que cuentan con todas las prestaciones de ley.

En este escaparate de promoción laboral participaron 43 empresas legalmente constituidas, ofertando 136 vacantes con 625 plazas.

El gobierno municipal realizó el evento en coordinación con la Oficina Regional de Empleo Naucalpan del Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría del Trabajo del estado de México.

A través de la plataforma digital ZOOM, Edgar Mejía González, Encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Económico, dio la bienvenida a los participantes y destacó la importancia de las ferias de empleo en estos tiempos donde la pandemia ha trastocado el trabajo de miles de personas.

“Estamos seguros que mediante esta acción, las empresas encontraron mano de obra calificada y deseosa de demostrar sus habilidades laborales”.

Reiteró que de manera conjunta se avanza con mayor eficiencia en favor de los ciudadanos, logrando que más personas puedan acceder a un empleo fijo, con prestaciones de ley y que ayude sustancialmente a su economía familiar.

Por su parte, Herendira Morales Velasco, encargada del departamento del Servicio Municipal de Empleo, señaló que de manera directa, la feria virtual vinculó a las empresas y los solicitantes, que no tuvieron necesidad de salir de casa para encontrar una oportunidad laboral.

Se ofrecieron vacantes con salarios de 4 a 20 mil pesos al mes para contadores, psicólogos, ingenieros en mecatrónica y telecomunicaciones, auxiliares administrativos, guardias de seguridad, monitoristas, recursos humanos, ayudantes generales, operativos y para ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.