CON GRAN PARTICIPACIÓN SE EFECTUÓ LA 6a. FERIA VIRTUAL “EMPLÉATE” 2021

COM290/2021
Sólo Informativo

Atizapán de Zaragoza, Mex. a 29 de octubre de 2021.

* El Gobierno de Atizapán de Zaragoza realizará ocho ferias en 2021.

Con la oferta de mil 277 plazas y la participación de 70 empresas, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza llevó a cabo la sexta edición de la Feria Virtual “Empléate” 2021.

Para impulsar el empleo y la economía local ante la crisis generada por el COVID-19, el gobierno municipal tiene como meta efectuar este año ocho escaparates laborales, a fin de contactar de manera directa a los buscadores de empleo y la iniciativa privada.

Heréndira Morales Velasco, jefa del departamento del Servicio Municipal de Empleo, detalló que la sexta edición incluyó puestos de abogado, analista contable, auxiliar de mantenimiento y limpieza, becaria administrativa, chef, garrotero, choferes, guardias de seguridad, entre otros, con sueldos de los 6 a 25 mil pesos, con todas las prestaciones de ley.

Entre las empresas participantes se encuentran: Sears Satélite, Office Depot, Campestre Chiluca, Lácteos Dulcem, Grupo Kimex, Proveedores de Servicios en Telecomunicaciones S.A. de C.V., SuKarne, Grupo Zorro, SEPSA Custodia de Valores, Club Infantil mis Primeros Pasos, Servicio de Administración Tributaria, Químicos y Eléctricos, CETEC, Grupo Empresarial Casa y City Club.

Antes de concluir el año y la administración pública 2019-2021, se efectuarán dos ferias labores más para el 16 de noviembre y 06 de diciembre. Es importante que los interesados se registren en línea con tiempo en los siguientes links:

Para la del 16 de noviembre: https://forms.gle/1hyk1oKVH6YJbBDL8 ; y para la última del 06 de diciembre: https://forms.gle/9z51pgA92fE5suTF8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.