CONCLUYE GOBIERNO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA ENTREGA APOYOS ECONÓMICOS POR MÁS DE 18 MDP A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR INUNDACIONES

COM284/2021
Sólo Informativo

Atizapán de Zaragoza, Mex. a 25 de octubre de 2021.

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza concluyó la entrega de apoyos económicos por más de 18 millones de pesos a las personas afectadas en sus viviendas y/o patrimonio a causa de las torrenciales lluvias ocurridas el pasado 22 de junio y 5 de julio en el municipio.

Cabe señalar que en agosto pasado fueron beneficiadas 642 familias registradas en ese momento el padrón de afectados, pero al continuar incorporándose más personas de manera extemporánea, este lunes se favoreció a otras 120.

Gracias a la aprobación de 18 millones de pesos en Cabildo y la donación de tres quincenas de su sueldo de algunos funcionarios municipales, las 762 familias recibieron un cheque por más de 23 mil pesos.

De esta manera, el gobierno de Ruth Olvera Nieto cumplió su compromiso de ayudar a las personas afectadas por inundaciones, logrando por primera vez en la historia de Atizapán de Zaragoza que un gobierno municipal asumiera el compromiso de destinar recursos propios para esta causa.

Este lunes recibieron el apoyo económico vecinos de las colonias Villas de la Hacienda, Las Alamedas, San Miguel Xochimanga, San José El Jaral, El Capulín, Las Acacias, Las Huertas, Calacoaya, El Potrero, Miraflores, Vergel de Arboledas y del fraccionamiento Las Arboledas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.