NUESTRAS NOTICIAS

CONTINÚA ATIZAPÁN APOYANDO A ADULTOS MAYORES PARA SU REGISTRO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID19

COM083/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 20 de marzo del 2021.

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza continúa realizando registros en el programa nacional de vacunación contra el COVID19 a los adultos mayores, mediante módulos de atención instalados en zonas estratégicas del municipio.

La directora de Bienestar municipal, Liliana Olvera Hernández, exhortó a los adultos mayores a realizar su registro a fin de que estén listos ante la pronta llegada de los biológicos a la demarcación.

Informó que el próximo lunes 22 de marzo, personal de la dependencia asistirá a la calle Victoriano Huerta esquina Sagitario, en la colonia Lomas de Guadalupe, de 10 a 13 horas y, por la tarde, de 15 a 18 horas estará en la Calle 29 de Abril esquina 11 de abril, en la Emiliano Zapata.

El martes 23 de marzo se encontrará en la calle Pioneros del Cooperativismo de la colonia México Nuevo, de 10 a 13 h; y en la calle Bugambilia, de la colonia Prados Ixtacala, segunda sección, de 15 a 18 h.

El miércoles 24 de marzo el módulo de atención se ubicará en la Plaza Adolfo López Mateos ubicada en la avenida Hidalgo, de 10 a 13 h; y en el estacionamiento del Banco de Bienestar ubicado en la avenida Emiliano Zapata.

La funcionaria recordó que también los interesados pueden acudir al Centro Comunitario DIF Hogares de Atizapán o ingresar al portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php para realizar su registro, toda vez que es un requisito para recibir la vacuna.

Cabe destacar que el pasado 17, 18 y 19 de marzo, servidores públicos de Bienestar acudieron a las colonias Villa de las Palmas, Ejidos de San Miguel Chalma, Las Águilas, Adolfo López Mateos, Jardines de Monterrey y en la Demetrio Vallejo.

Para realizar el registro en línea, los adultos mayores deben acudir con la credencial del INE o CURP. Para mayor información comunicarse al teléfono 55 2530 3388.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *