NUESTRAS NOTICIAS

CONTINUARÁ ATIZAPÁN LA ENTREGA DE COMIDAS CALIENTES

Publicado el

COM025/2021
Atizapán de Zaragoza, Méx., a 30 de enero del 2021.

 
El gobierno de Atizapán de Zaragoza retoma este año el programa “Atizapán Solidario” para apoyar a personas vulnerables del municipio con la entrega gratuita de comidas calientes, debido a la pandemia del SARSCoV2.

El titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Daniel Ríos Ávila, señaló que al momento se han entregado 17 mil comidas calientes, con la participación de prestadores de servicios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac). 

Recordó que la distribución de alimentos es gratuita en diversas colonias, especialmente en la zona norte de la demarcación, como la Emilianio Zapata, El Jaral, México 86, Tierra de en medio, San Martín Porres, La Higuera, Lomas de San Lorenzo, Cinco de Mayo, Lomas de San Miguel y Lomas de Tepalcapa.

“Tomando en cuenta las medidas de prevención sanitarias y sana distancia, personal de diversas áreas del ayuntamiento apoyan para su distribución. Asimismo, la gente que acude debe portar debidamente el cubrebocas”.

Este fin de semana, se entregaron mil comidas calientes a colonos de Lomas de Las Torres, donde también se les exhortó a reforzar las medidas preventivas durante el semáforo epidemiológico color rojo y, de ser posible, evitar salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.