NUESTRAS NOTICIAS

DE MANERA ÁGIL Y SEGURA, CONTINÚA JORNADA DE VACUNACIÓN PRIMERA DOSIS PARA TREINTAÑEROS

COM186/2021
SÓLO INFORMATIVO

Atizapán de Zaragoza, Méx. a 21 de julio de 2021.

Durante los dos primeros días de vacunación de la primera dosis contra el SARS COV 2 a personas de 30 a 39 años de edad, en Atizapán de Zaragoza han sido inmunizados 32 mil 360 habitantes.

El pasado lunes fueron aplicados 15 mil 490 biológicos, en tanto que ayer martes 16 mil 870; además fueron vacunadas personas rezagadas y mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación.

Este miércoles 21 de julio corresponde la aplicación a las personas cuya inicial del apellido sea L M N Ñ O P Q, en tanto que para el último día de la jornada, el jueves 22 de julio, será para las letras R S T U V W X Y Z.

En un horario de 9 a 17 horas atienden los cuatro centros de vacunación ubicados en el Teatro Zaragoza, Centro Comercial Deportivo Ana Gabriela Guevara (Gimnasio Soraya Méndez), DIF Central (Cancha Deportiva) y en Galerías Atizapán (único sitio para acceder en automóvil).

Los interesados deben presentarse con una identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio original y el formato de registro de vacunación que deberán llenar e imprimir en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx

Se recomienda que antes de la aplicación ingeste alimentos y, en caso de estar en algún tratamiento médico, tome de sus medicamentos.

El DIF municipal exhortó a la población a no bajar la guardia y acudir a vacunarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *