NUESTRAS NOTICIAS

DETIENE POLICÍA DE ATIZAPÁN A PRESUNTO DELINCUENTE EN VILLAS DE LAS TORRES

COM048/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 20 de febrero del 2021.

Policías de Atizapán de Zaragoza detuvieron a un sujeto cuando presuntamente robaba mercancía de un depósito de cerveza de la colonia Villas de las Torres.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que durante la madrugada de ayer viernes, se recibió el reporte de un robo al interior de un local comercial ubicado sobre el Boulevard Ignacio Zaragoza.

Por lo que de inmediato se trasladó al lugar la unidad SP-1217, donde encontró a un hombre sustrayendo mercancía de la accesoria para subirla a un vehículo compacto.

Tras solicitar información al Centro de Monitoreo C-4, se informó que el vehículo Tsuru Nissan rojo, sin placa de circulación delantera, contaba con reporte de robo con violencia ocurrido en enero pasado en el municipio Cuautitlán Izcalli.

El sujeto, quien entre sus pertenencias contaba con unas pinzas corta pernos tipo Cizalla, se identificó como Raúl “N” de 32 años de edad, con domicilio en Cuautitlán Izcalli, y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público a fin de determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *