NUESTRAS NOTICIAS

DETIENEN POLICÍAS DE ATIZAPÁN A CUATRO PRESUNTOS ROBA VEHÍCULOS

COM041/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 15 de febrero del 2021

Tras una intensa persecución, policías de Atizapán de Zaragoza detuvieron a cuatro sujetos quienes presuntamente robaron con violencia una camioneta de carga perteneciente al área de Servicios Públicos del Ayuntamiento.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que alrededor de las 2:30 horas del pasado viernes atendieron el reporte que señalaba el despojo de una unidad de carga a un trabajador del área de limpia municipal, en la colonia Las Águilas.

En coordinación con el sistema de cámaras de monitoreo del C-4 se realizó un dispositivo de búsqueda y localización de la camioneta Super Duty modelo 2018 con número económico SPL-205.

Tras lograr ubicarla, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Permanencia y Supervisión, y de los sectores policiales 10, 11 y 12 iniciaron una intensa persecución que culminó con la detención de los presuntos ladrones de la camioneta.

Asimismo fue asegurado un vehículo particular tipo Passat color gris que era utilizado por los presuntos delincuentes como muro para realizar los robos; en el interior se encontró un arma de fuego y otra de tipo punzo cortante.

Los sujetos se identificaron como Hugo Adelaido “N”, de 31 años de edad y procedente de la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX; Juan Carlos “N”, de 45, que portaba una licencia de conducir del estado de Guerrero; Francisco “N”, de 38, con domicilio en el municipio de Tlalnepantla e Iván “N”, de 38 años, con domicilio en la CDMX.

Fueron trasladados a la Agencia Especializada del Ministerio Público, OCRA, a fin de iniciar la investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *