NUESTRAS NOTICIAS

EL 29 DE JUNIO INICIA EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 A PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS

COM160/2021
Sólo informativo


Atizapán de Zaragoza, Méx., a 27 de junio de 2021

Del martes 29 de junio y al viernes 02 de julio se realizará en Atizapán de Zaragoza la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a las personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas mayores de edad con nueve semanas o más de gestación.

Para la aplicación del biológico, las personas deberán inscribirse en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx y acudir con el formato de registro impreso el día que les corresponda, de acuerdo a la letra inicial del apellido.

En el municipio la jornada se llevará a cabo durante cuatro días y, de acuerdo a los gobiernos federal y estatal, queda programada de la siguiente manera:

Para el martes 29 de junio, las letras A, B, C, D, E; 30 de junio, F, G, H, I, J, K; 01 de julio L, M, N, Ñ, O, P, Q; y para el 2 de julio, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z. Las personas que no puedan asistir el día que les corresponda podrán acudir a vacunarse los días posteriores.

El horario de vacunación será de 9 a 17 horas en los cuatro centros estipulados para este fin: Teatro Zaragoza, Centro Comercial Deportivo Ana Gabriela Guevara (Gimnasio Soraya Méndez), DIF Central (Cancha Deportiva) y en Galerías Atizapán (único sitio para acceder en automóvil).

Se recuerda que las personas también deberán asistir con una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original; además de acudir desayunados y con la toma de sus medicamentos, en caso de llevar algún tratamiento.

No es necesario pernoctar en el lugar o llegar de madrugada a las sedes, y se exhorta a la población a seguir con las medidas sanitarias preventivas, como mantener la sana distancia, lavado frecuente de manos y el uso de cubrebocas y gel desinfectante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *