EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA FUERON VACUNADOS 2 MIL 022 ADOLESCENTES CON PRIMERA DOSIS CONTRA LA COVID19

COM307/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx. a 15 de noviembre de 2021.

* De esta manera, suman más de 580 mil personas inmunizadas en el municipio.

Un total de 2 mil 022 adolescentes, de entre 12 y 17 años de edad con alguna comorbilidad o factores de riesgo, fueron inmunizados con la primera dosis contra la COVID-19 en Atizapán de Zaragoza, dando cumpliento al Plan Nacional de Vacunación.

Francisco Ledesma Llaca, titular del DIF Atizapán y Secretario Técnico del Consejo Sanitario para la Atención del COVID, informó que de esta manera suman ya 580 mil 022 atizapenses vacunados contra el SARSCoV2.

Detalló que durante los tres días de la jornada de inmunización a este grupo etario en condiciones de vulnerabilidad, en el municipio se aplicó el biológico de la farmacéutica Pfizer.

“Gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, en Atizapán fueron vacunados 2 mil 022 adolescentes: mil 278 en el Centro de Salud El Potrero y 744 en la Clínica del ISSEMyM, ubicada en la colonia San José El Jaral, con lo que seguimos avanzando en la lucha contra la COVID-19.

Ledesma Llaca exhortó a la población a continuar respetando los protocolos sanitarios preventivos y no bajar la guardia, ya que el virus sigue latente. “Es responsabilidad de todos cuidarnos y no dejar que los contagios vuelvan a incrementarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.