NUESTRAS NOTICIAS

EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA NO SERÁ NECESARIO FORMARSE UN DÍA ANTES PARA RECIBIR VACUNA CONTRA EL COVID-19

Publicado el

COM091/2021
Sólo informativo
 
Atizapán de Zaragoza,  Méx., a 26 de marzo del 2021.

Francisco Ledesma Llaca, director del DIF de Atizapán de Zaragoza adelantó que una vez que se inicie la campaña de vacunación contra el COVID19 en el municipio, no será necesario que la gente se forme un día antes o durante la madrugada para poder recibir el biológico.
 
“Estudiamos a detalle la logística para brindar una buena atención, rapidez y seguridad a los adultos mayores durante la inmunización, pero también les exhortamos a que estén constantemente informados por las redes sociales oficiales del DIF o gobierno municipal para evitar ser engañados por publicaciones falsas”.
 
Francisco Ledesma, también Secretario Técnico del Consejo Municipal Sanitario para la Atención del COVID-19, afirmó que la presidenta Ruth Olvera continúa las gestiones con el gobierno federal para que Atizapán de Zaragoza sea uno de los próximos municipios en recibir las vacunas.
 
“En lo que nos confirman las fechas y los lugares propuestos para la aplicación de los biológicos, le pido a la población estar atenta de la información oficial que genere el municipio en el tema”.
 
Asimismo, el funcionario alertó a los atizapenses de no dejarse engañar por personas que les soliciten sus documentos a cambio de vacunarlos.
 
“Lo único que deben presentar el día de vacunación para demostrar que son ciudadanos atizapenses es la identificación oficial, un comprobante de domicilio y el registro de internet”.
 
Por ello, Ledesma Llaca recordó a los adultos mayores a registrarse en la siguiente página del gobierno federal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, o asistir a las Casas de Día y los Centros Comunitarios DIF de Atizapán, o a alguno de los módulos de apoyo instalados por Bienestar municipal, donde servidores públicos les ayudarán a completar este requisito.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.