NUESTRAS NOTICIAS

EN ESTE AÑO, GOBIERNO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA HA PROMOVIDO MÁS DE 2 MIL 300 PLAZAS LABORALES

Publicado el

COM220/2021
SÓLO INFORMATIVO

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 26 de agosto del 2021.

Durante 2021, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza ha celebrado tres Ferias Virtuales de Empleo con el fin de acercar oportunidades laborales formales a la población, tras el impacto económico derivado de la pandemia.

Herendira Morales Velasco, encargada del departamento del Servicio Municipal de Empleo, destacó que en lo que va del año han participado 166 empresas, con la promoción de más de 2 mil 300 plazas con salarios que van de los 4 a 24 mil pesos mensuales.

“De manera directa y sin necesidad de salir de casa, las ferias virtuales vincularon a las empresas y solicitantes deseosos de demostrar sus habilidades. Gracias a la comunicación virtual, se promocionaron empleos con todas las prestaciones de ley”.

Ayer miércoles, se celebró la 3a. Feria Virtual de “EMPLEATE” mediante la plataforma digital Google Meet, donde 56 empresas participantes promovieron 905 plazas laborales.

El escaparate laboral incluyó vacantes con salarios de los 4 a 15 mil pesos al mes para contadores, psicólogos, ingenieros en mecatrónica y telecomunicaciones, auxiliares administrativos, guardias de seguridad, monitoristas, recursos humanos, ayudantes generales, operativos y para ventas.

Cabe recordar que el pasado 12 de agosto, se llevó a cabo la segunda feria del empleo que estuvo dirigida a los jóvenes, toda vez que de acuerdo a las autoridades del estado de México son grupos prioritarios de atención en la entidad, ya que cuatro de cada 10 empleos que se han perdido, son de jóvenes de hasta 29 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.