EN UN DÍA DE JORNADA, BIENESTAR ANIMAL HA ATENDIDO HASTA 200 MASCOTAS CON SERVICIOS VETERINARIOS SIN COSTO PARA SUS DUEÑOS

COM298/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 05 de noviembre de 2021.

* En noviembre la atención mediante el Consul Móvil será diaria.

El gobierno de Atizapán de Zaragoza multiplica la atención gratuita a perros y gatos con la extensión de los servicios a todos los días hábiles de noviembre a fin de visitar, mediante el Consul Móvil, 19 colonias del municipio.

Silvia Arrioja, responsable del programa Bienestar Animal, explicó que los servicios se venían otorgando solamente los martes y jueves de cada mes, pero ante la gran demanda de los atizapenses para la atención de sus mascotas, en noviembre las visitas a las comunidades serán diarias.

Informó que en tan sólo un día de jornada, personal del programa Bienestar Animal ha atendido hasta 200 perros y gatos. “En lo que va del año hemos brindado de manera gratuita consultas, desparasitación y aplicación de vacunas a 6 mil 800 mascotas.

“Gracias a la sensibilidad de la alcaldesa Ruth Olvera Nieto tenemos la oportunidad de visitar más comunidades en este mes con el apoyo del Consul Móvil, el cual, hay que recordar, era un vehículo abandonado que la presidenta decidió habilitarlo para acercar los servicios veterinarios a las comunidades”.

En un horario de 10 a 13 horas, el consultorio móvil visitará los siguientes puntos en noviembre: lunes 08, en avenida Océano Pacífico 529, segunda sección de la colonia Lomas Lindas; el 09, en el pueblo de Chiluca; 10, avenida Hacienda del Puente en Lomas de Monte María; el 11, en la colonia Real de Atizapán, junto al castillo.

Para el 12 de noviembre, en Plaza Central de la colonia Rincón Colonial; 16, junto a la lechería de Ampliación López Mateos; 17, Pueblo de San Mateo; 18, calle Palma, colonia Las Torres; 19, Condado de Sayavedra; 22, calzada de San Mateo en colonia San Juan Bosco; 23, calle Campeche, colonia Los Olivos; 24, calle Oropeza, colonia Mayorazgos del Bosque; 25, en la colonia Villa de las Palmas; 26, Ampliación San Martín de Porres y para el 30 de noviembre en Paseo de Las Lomas, colonia Las Alamedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.