NUESTRAS NOTICIAS

ENTREGA RUTH OLVERA OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN Y ARCOTECHO ESCOLAR CON UNA INVERSIÓN DE 4.5 MDP 

COM076/2021
Sólo informativo 

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 16 de marzo del 2020.

Para seguridad y bienestar de los atizapenses, la Presidenta municipal Ruth Olvera Nieto entregó obras de repavimentación de calles y construcción de arcotecho escolar en las colonias Prados de Ixtacala, Villa Jardín y Lomas de San Lorenzo, que representaron una inversión de casi 4.5 millones de pesos. 

En breves eventos que contaron con las medidas sanitarias, la alcaldesa destacó q.ue las inauguraciones de hoy son ejemplo del trabajo que realiza su gobierno todos los días.

“Y no sólo construimos puentes o calles, también construimos diálogo, acercamiento, educación, seguridad y dignidad para la gente”.

En la colonia Prados de Ixtacala, Ruth Olvera entregó la repavimentación de concreto hidráulico, de 15 cm de espesor, en una longitud de 84 metros lineales de la calle Bugambilia.

La obra incluyó el cambio de las líneas de drenaje y de agua potable, construcción de base hidráulica, guarniciones y banquetas; colocación de señalamientos, pintura en guarniciones, balizamiento de pasos peatonales, topes y flechas.

Asimismo estos trabajos fueron replicados durante la repavimentación de concreto hidráulico y rehabilitación de las líneas de drenaje y agua potable de la calle Colibrí de la colonia Villa Jardín, en una longitud de 176.86 ml.

Ambas obras de repavimentación beneficiarán a 5 mil habitantes de dichas colonias.

Finalmente en Lomas de San Lorenzo, Ruth Olvera inauguró el arcotecho de la Escuela Primaria Ford 87, el cual fue construido en un área de 470 m2 del patio central.

“Estas estructuras son de gran ayuda para los alumnos y docentes para protegerse del sol y la lluvia cuando realizan sus actividades escolares. Esperemos que pronto lo disfruten cuando regresen a clases, pero también les pedimos que lo cuiden”, finalizó la alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *