NUESTRAS NOTICIAS

ENTREGA RUTH OLVERA OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN Y REHABILITACIÓN DE LÍNEAS DE DRENAJE Y AGUA POTABLE

Publicado el

COM094/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 30 de marzo del 2021.

Con una inversión de casi 9 millones de pesos, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto entregó obras de repavimentación y de rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua potable en las colonias Revolución y San José El Jaral en beneficio de 8 mil habitantes.

La presidenta municipal destacó que no sólo se construyen calles que facilitan el acceso a los servicios, brindan seguridad y mejoran el entorno urbano, “son proyectos integrales que benefician a miles de personas.

“Las obras contemplan la rehabilitación de drenaje sanitario y líneas de agua potable, colocación de luminarias y creación de guarniciones, banquetas, topes y pasos peatonales”.

Ayer lunes, Ruth Olvera inició la semana con la entrega de las obras de repavimentación con concreto hidráulico premezclado de 15 cm de espesor sobre una longitud de 245 ml de la calle Vicente Guerrero de la colonia Revolución.

Los trabajos contemplaron mantenimiento en el drenaje sanitario y la red de agua potable, construcción de banquetas, pintura en guarniciones, balizamiento en topes, pasos peatonales y flechas, y colocación de 14 luminarias solares.

Este martes, la alcaldesa inauguró la repavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación de las líneas de drenaje sanitario y agua potable de la calle Laurel en la colonia San José El Jaral.

Se realizaron en una superficie de 276 ml e incluyó la colocación de 22 luminarias solares, además de obras complementarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.