NUESTRAS NOTICIAS

ESCUELAS DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA FUERON FUMIGADAS, LIMPIADAS Y DESINFECTADAS PARA EL PRÓXIMO REGRESO A CLASES

Publicado el

COM223/2021
SÓLO INFORMATIVO

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 27 de agosto del 2021.

Escuelas públicas de educación básica y media de Atizapán de Zaragoza fueron sanitizadas por el gobierno municipal a fin de que las instalaciones se encuentren en las mejores condiciones posibles para el retorno a clases presenciales, el próximo lunes 30 de agosto.

La directora de Bienestar, Liliana Olvera Hernández, explicó que desde el pasado mes de julio se trabajó en las etapas de fumigación y limpieza de los planteles, para concluir en la semana del 23 al 27 de agosto, los trabajos de desinfección.

Recordó que el “Programa de Limpieza, Sanitización y Fumigación” contempló 218 escuelas públicas de educación básica y media (preescolar, primaria, secundaria y preparatoria), además de cinco centros de enseñanza especial, lo que suma una matrícula de 80 mil 700 alumnos.

La funcionaria comentó que algunas instalaciones se quedaron sin las faenas mencionadas debido a que no se encontraron a los directivos.

Agregó que estas acciones contaron con el apoyo del personal de servicios públicos, mediante la poda de pasto y el retiro de maleza y basura.

El lunes 30 de agosto inicia el ciclo escolar 2021-2022, con 200 días efectivos de clases, que estará bajo la vigilancia y resguardo de elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.