NUESTRAS NOTICIAS

EXHORTA DIF ATIZAPÁN A ADULTOS MAYORES A REALIZAR SU REGISTRO Y ESTAR ALERTA SOBRE FECHAS DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Publicado el

COM077/2021
Sólo informativo 

Atizapán de Zaragoza,  Méx, a 17 de marzo del 2021.

Francisco Ledesma Llaca, director del DIF de Atizapán de Zaragoza, exhortó a los adultos mayores a realizar su registro de vacunación contra el COVID19 y estar atentos a la publicación que hará el gobierno municipal de las fechas de vacunación en sus página oficial y redes sociales.
 
“La alcaldesa Ruth Olvera no ha quitado el dedo del renglón en gestionar las vacunas ante los diferentes niveles de gobierno, por ello esperamos que en breve Atizapán de Zaragoza sea una de las alcaldías beneficiadas del área metropolitana en contar con las vacunas COVID-19”.
 
Ledesma Llaca, quien también es Secretario Técnico del Consejo Municipal Sanitario para la Atención del COVID-19 señaló que el gobierno municipal trabaja en la logística para la aplicación del biológico.
 
“Entre los lugares considerados para llevar a cabo la vacunación se encuentra el Teatro Zaragoza, debido a que es un lugar seguro para efectuar el proceso”.
 
Francisco Ledesma invitó a los adultos mayores a realizar su registro de vacunación en el portal  https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, toda vez que es un requisito para vacunarse.
 
“Asimismo en el Centro Comunitario DIF Hogares de Atizapán también se está apoyando a los adultos mayores a realizar su registro y a través de las jornadas que la dirección de Bienestar municipal efectúa en diversas colonias”.
 
Recordó que el día que en les toque ser vacunados deberán presentar identificación oficial o acta de nacimiento, número telefónico e informar si se padecen condiciones de alergia.
 
Finalmente señaló que la vacuna contra el COVID19 es gratuita, eficaz y segura, y que actualmente sólo está siendo aplicada a adultos mayores de 60 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.