NUESTRAS NOTICIAS

FIN DE SEMANA CON INCENDIO DE PASTIZAL Y EN EL CUARTO PISO DE UN EDIFICIO DE ATIZAPÁN

Publicado el

COM065/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 07 de marzo del 2021.


Con apoyo de Seguridad Pública, PC y Bomberos de Atizapán de Zaragoza atendieron este fin de semana un incendio en el cuarto piso de un edificio habitacional de la colonia Hogares Atizapán, así como un incendio de pastizal en la colonia Real del Pedregal; en ningún caso se registraron lesionados.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que alrededor de las 15 horas de ayer sábado se recibió el llamado de emergencia que reportaba fuego en el interior de un departamento de los edificios habitacionales ubicados en calle Hogares de Armonía.

Al lugar acudieron las unidades de PC-91, 90 y 84 para controlar y sofocar las llamas, sin encontrar en ese momento al propietario del departamento. No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

Asimismo, el viernes pasado los uniformados atendieron un incendio de pasto sobre el boulevard universitario de la colonia Real del Pedregal, cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Al sitio llegaron los bomberos de las unidades de PC-86, BA-294 y BA-297, quienes lograron apagar el incendio que se suscitó en un predio de cinco hectáreas, sin que se presentaran daños a la población o materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.