GARANTIZA DIF ATIZAPÁN DE ZARAGOZA EL PAGO PUNTUAL DE AGUINALDOS A TODOS SUS EMPLEADOS

COM303/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx. a 09 de noviembre de 2021.

Gracias a la disciplina financiera implementada en la presente administración, el Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza informó que los empleados de todas las categorías laborales tienen garantizado el pago de aguinaldo, nómina y otras prestaciones que contempla la ley para el cierre del 2021.

Dstacó que pese a la difícil situación económica que se vive en el país por la contingencia sanitaria, el DIF Atizapán no tuvo la necesidad de recurrir a préstamos para cubrir el gasto corriente, toda vez que mantiene una gestión pública eficaz, transparente y austera en sus recursos públicos.

Asimismo recalcó que el manejo eficiente de los recursos y las medidas de austeridad y ahorro implementadas en la presente administración, evitaron que se dieran recortes en la plantilla laboral aun con la situación de la pandemia.

En este sentido, la dependencia reconoció el compromiso y trabajo que demostró todo el personal del DIF Atizapán durante la contingencia sanitaria, en la que no se dejó de trabajar ni un solo día.

Por el contrario, como lo indicó la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, se redoblaron esfuerzos para atender a la gente que más lo necesita, y para continuar mejorando las condiciones sociales, económicas y culturales de la calidad de vida de los atizapenses.

El DIF Atizapán detalló que el aguinaldo, prestación que por ley suele cubrirse cada fin de año, será superior a lo que marca la ley y se entregará en tiempo y forma a los 301 trabajadores que laboran en el organismo: 212 conforman la plantilla general de confianza, 33 funcionarios y 56 sindicalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.