GOBIERNO DE ATIZAPÁN IMPULSA CREACIÓN DE EMPLEOS CON OCHO FERIAS VIRTUALES “EMPLÉATE” EN 2021

COM258/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 29 de septiembre de 2021.


* Al momento ha realizado cuatro ferias con la participación de 254 empresas y una oferta de casi 4 mil plazas laborales.


Para impulsar el empleo ante la compleja situación laboral causada por la pandemia de COVID-19, el gobierno de Atizapán de Zaragoza anunció cuatro ferias virtuales “EMPLÉATE” para lo que resta del año.

Daniel Ríos Ávila, titular de Desarrollo Económico, informó que las fechas previstas para los próximos eventos son: 11 y 25 de octubre, 15 de noviembre y 06 de diciembre.

Señaló que de esta manera el gobierno municipal, encabezado por la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, habrá realizado ocho eventos de esta naturaleza en 2021, “lo que genera una buena oportunidad para los jóvenes y personas en general a incorporarse y reintegrarse al campo laboral”.

Resaltó que al momento se han efectuado cuatro ferias virtuales “Empléate” con la participación de 254 empresas y una oferta de 3 mil 993 plazas laborales.

Por su parte, Heréndira Morales Velasco, jefa del departamento del Servicio Municipal de Empleo, recordó que esta actividad se lleva a cabo mediante la plataforma Google Meet, con ofertas laborales que incluyen puestos operativos y administrativos con sueldos de 4 a 30 mil pesos, y contemplan todas las prestaciones de ley.

Recomendó a los interesados en participar en los próximo escaparates laborales, que iniciarán a las 11 horas, a registrarse unos días antes mediante las siguientes ligas:

Para la quinta feria “Empleate” que se celebrará el 11 de octubre: https://forms.gle/UaVb4ZpnKVcQV4Sw9 ; la sexta del 25 de octubre: https://forms.gle/woQMzaHnNDGkVwMG9 ; la séptima del 15 de noviembre: https://forms.gle/1hyk1oKVH6YJbBDL8 ; y para la última se realizará el 06 de diciembre: https://forms.gle/9z51pgA92fE5suTF8 .

Finalmente dio a conocer que el pasado 20 de septiembre se efectuó la cuarta feria, donde se contó con la participaron 61 empresas con una oferta de mil 433 plazas laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.