GOBIERNO DE ATIZAPÁN REALIZARÁ LA 7.ª FERIA DEL EMPLEO 2021 DE MANERA PRESENCIAL

COM304/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx. a 10 de noviembre de 2021.

El próximo 23 de noviembre el gobierno de Atizapán de Zaragoza llevará a cabo la séptima Feria de Empleo de este año como muchos esperaban: de manera presencial en la explanada del palacio municipal.

El director de Desarrollo Económico, Daniel Ríos Ávila, explicó que este escaparate laboral se realiza en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) para impulsar la reactivación económica del país.

Señaló que ahora que la entidad mexiquense se encuentra en semáforo verde, Atizapán de Zaragoza alista la feria presencial para el martes 23 de noviembre de 9 a 15 horas.

El funcionario subrayó la importancia de que los candidatos se registren con anticipación en el link https://ferias.empleo.gob.mx, para agilizar el acceso el día del evento, y exhortó a los asistentes a aplicar todos los protocolos sanitarios de prevención.

Por su parte, Heréndira Morales Velasco, jefa del departamento del Servicio Municipal de Empleo, detalló que actualmente se está en recuperación y actualización de cartera, por lo que próximamente se darán a conocer las cifras respecto a las plazas y empresas participantes.

“Prevemos vacantes que incluyan desde puestos operativos, administrativos y profesionales, con salarios desde los 5 mil y por arriba de los 20 mil pesos mensuales”.

Destacó que como parte de las acciones del gobierno de Ruth Olvera para reactivar la economía local ante la pandemia, en 2021 se programaron ocho ferias de empleo, de las cuales seis se han efectuado de manera virtual, a través de la plataforma Google Meet.

“Tan sólo en las primeras tres ferias se promovieron más de 2 mil 300 plazas con salarios de los 4 a 24 mil pesos mensuales, y la participación de 166 empresas”.

La octava y última feria que llevará a cabo el gobierno municipal en 2021, se tiene programada para el 06 de diciembre; podría efectuarse también de manera presencial, si el semáforo epidemiológico se mantiene en verde.

Para mayor información comunicarse al teléfono: 55 3622 2883, 55 3622 2746 y 56 1131 5841.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.