NUESTRAS NOTICIAS

INAUGURA RUTH OLVERA OBRAS EN LA EMILIANO ZAPATA Y ATIZAPÁN 2000 POR MÁS DE 3.7 MDP

COM055/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 01 de marzo del 2021.


Como Gobierno que Construye, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto inició la semana con la entrega de obras en la colonia Ampliación Emiliano Zapata y Atizapán 2000, que significaron una inversión total de más de 3.7 millones de pesos.

Durante la inauguración, Ruth Olvera señaló que su gobierno seguirá trabajando para mejorar el nivel de vida de los habitantes del municipio, y consolidar programas que los protejan y apoyen en estos momentos tan difíciles para todos debido a la pandemia.

En un acto breve en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, donde se tomaron todas las medidas sanitarias, la edil reiteró la importancia de trabajar en equipo para alcanzar metas y bienestar para las familias, y agradeció la participación de los vecinos para mejorar su entorno.

De esta manera, la presidenta municipal inauguró la obra de pavimentación de concreto hidráulico en un área de mil m2 y rehabilitación de las líneas de drenaje y agua potable de la calle Miguel Negrete.

El subdirector de Control Normativo de la dirección de Desarrollo Territorial municipal, Miguel Cortés Maldonado, detalló que los trabajos se efectuaron en el tramo de avenida Emiliano Zapata a la calle Constitución, e incluyeron la construcción de guarniciones y banquetas, además de la pinta de guarniciones y pasos peatonales.

En Atizapán 2000, fue rehabilitada la calle Cometa con concreto hidráulico en más de mil m2, en el tramo que comprende de la calle Omega a la barranca, además de que se construyeron y pintaron guarniciones, banquetas y pasos peatonales.

Los colonos agradecieron las obras y resaltaron que desde hace 20 años era una de sus demandas, “pero ningún gobierno municipal nos había hecho caso”, afirmaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *