NUESTRAS NOTICIAS

INMUNIZA ATIZAPÁN A 55 MIL 824 ADULTOS MAYORES QUE ACUDIERON A LA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Publicado el

COM101/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx. a 4 de abril de 2021.

La alcaldesa Ruth Olvera Nieto reconoció y agradeció el esfuerzo y compromiso de la población y los servidores públicos de los tres niveles de gobierno para culminar con éxito los cuatro días de vacunación a personas de más de 60 años de edad contra el COVID-19 en el municipio.

Señaló que las jornadas de vacunación son eventos extraordinarios que nuevamente muestran la solidaridad del pueblo mexicano para salir adelante juntos.

“Gracias al gran equipo humano que nos acompañó, logramos inmunizar a 55 mil 824 adultos mayores, que representan el 77.3% del padrón de este sector de la población”.

La Presidenta municipal afirmó que es una cifra récord, toda vez que se estimaba la asistencia del 30%.

También agradeció la participación de los elementos de la Guardia Nacional, policía estatal y municipal para resguardar el proceso de vacunación que se caracterizó por ser humanitaria, eficiente y eficaz.

Finalmente Ruth Olvera hizo un llamado a la población para informarse por medio de las redes sociales del gobierno municipal respecto a la aplicación de la segunda dosis del antígeno contra el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.