NUESTRAS NOTICIAS

LISTO ATIZAPÁN PARA ADQUIRIR VACUNA CONTRA EL COVID-19

Publicado el

COM017/2021
Atizapán de Zaragoza, Méx., a 22 de enero de 2021.

La alcaldesa de Atizapán de Zaragoza Ruth Olvera Nieto informó que su gobierno cuenta con recursos propios para la adquisición de vacunas contra el SARS CoV2.

Manifestó que la decisión se tomó luego de que esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que gobiernos y particulares podrían adquirir la vacuna cumpliendo con los requisitos y protocolos que demandan las instancias correspondientes.

En este sentido, Olvera Nieto confirmó que está en contacto con la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para agilizar la compra del medicamento en el menor tiempo posible.

“El Presidente de todos los mexicanos mostró una gran sensibilidad y responsabilidad al tomar esta decisión, porque es una tarea de todos poner nuestro granito de arena para salir de esta crisis sanitaria que afecta a todo el mundo”.

La alcaldesa refirió que la administración municipal puede realizar esta acción no sólo por tener finanzas sanas y sólidas, también “porque somos un gobierno eficiente y cercano a la gente.

“Tenemos un compromiso de transformar nuestro municipio en un mejor lugar, pues además de ser un compromiso de gobierno, fue una exigencia de la sociedad que nos dio su confianza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.