NUESTRAS NOTICIAS

MÁS DE 13 MIL PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS FUERON VACUNADAS CONTRA COVID19 EL PRIMER DIA DE INMUNIZACIÓN

COM163/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 29 de junio de 2021.

Al cierre del primer día de vacunación contra el COVID-19 para adultos de 40 a 49 años de edad, en Atizapán de Zaragoza fueron inmunizados 13 mil 748 personas.

De forma ordenada y ágil, se logró la vacunación del 21.71% por ciento de las dosis de Astra Zeneca destinadas a este sector de población.

Asimismo, en las cuatro sedes de vacunación también fueron inmunizadas mujeres embarazadas y rezagados de la primera dosis, de quienes integran los grupos de 50 a 59 años de edad, y mayores de 60.

En un horario de atención de las 9 a 17 horas, mañana miércoles 30 de junio serán vacunados las personas cuya inicial de apellido sea F,G,H,I,J,K.

Los asistentes deben presentar identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y el contra recibo o folio de registro que obtienen al ingresar a la página https://mivacuna.salud.gob.mx

Se recomienda asistir desayunados, haber tomado sus medicamentos, portar cubrebocas y de ser posible careta, así como mantener sana distancia.

Se recuerda que las sedes de vacunación se encuentran dn: Teatro Zaragoza, Centro Comercial Deportivo Ana Gabriela Guevara (Gimnasio Soraya Méndez), DIF Central (Cancha Deportiva) y en Galerías Atizapán (único sitio para acceder en automóvil).

No es necesario pernoctar en el lugar o llegar de madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *