MÁS DE 62 MIL ATIZAPENSES TREINTAÑEROS COMPLETARON ESQUEMA DE VACUNACIÓN ANTICOVID Y MAÑANA SÁBADO ARRANCA INMUNIZACIÓN A PERSONAS DE 18 A 29 AÑOS

COM275/2021
Sólo Informativo

Atizapán de Zaragoza, Mex. a 15 de octubre de 2021.

Este viernes concluyó la aplicación de la segunda dosis contra COVID-19 al grupo etario de 30 a 39, con la inmunización de más de 62 mil personas. Mañana sábado inicia el plan de vacunación para adultos jóvenes de 18 a 29 años de edad.

Durante cuatro días, la jornada de vacunación a treintañeros también contempló a las mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de nueve semanas de gestación, con la aplicación del biológico AstraZeneca.

Mediante la suma de esfuerzos, los tres niveles de gobierno lograron que miles de atizapenses completaran su esquema de vacunación.

Francisco Ledesma Llaca, director del DIF Atizapán, informó que mañana sábado 16 de octubre arranca la aplicación de la segunda dosis anticovid del biológico de MODERNA para los adultos jóvenes de 18 a 29 años.

La jornada durará cuatro días bajo el siguiente programa:

Sábado 16 de octubre, corresponde a las personas cuyo apellido paterno inicie con la letra : A, B, C, D, E; Domingo 17: F, G, H, I, J, K. Lunes 18: L, M, N, Ñ, O, P, Q. Martes 19: R, S, T, U, V, W, X,Y, Z.

El horario de atención es de 9 a 17 horas en las sedes: Deportivo Ana Gabriela Guevara, Teatro Zaragoza y Plaza Galerías, esta última sólo con acceso en automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.