MÁS DE MIL PLAZAS LABORALES SE OFERTARON DURANTE LA 5TA. FERIA VIRTUAL “EMPLÉATE” 2021

COM272/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 13 de octubre de 2021.

El gobierno de Atizapán de Zaragoza llevó a cabo la 5ta. Feria Virtual “EMPLÉATE”, donde se contó con la participación de 53 empresas y una oferta de mil 043 plazas.

Heréndira Morales Velasco, jefa del departamento del Servicio Municipal de Empleo, recordó que por instrucción de la alcaldesa Ruth Olvera se realizarán ocho ferias durante este año a fin de impulsar el empleo y la economía ante la difícil situación causada por la pandemia por COVID-19.

Los próximos eventos se efectuarán el 25 de octubre, 15 de noviembre y 06 de diciembre, por lo que la funcionaria invitó a los buscadores de empleo a registrarse en línea con tiempo en los siguientes links:

Para la sexta feria del 25 de octubre, en https://forms.gle/woQMzaHnNDGkVwMG9 ; la séptima del 15 de noviembre: https://forms.gle/1hyk1oKVH6YJbBDL8 ; y para la última del 06 de diciembre: https://forms.gle/9z51pgA92fE5suTF8 .
Recordó que los escaparates laborales se llevan a cabo mediante la plataforma Google Meet, a las 11 horas, con ofertas laborales que incluyen puestos operativos y administrativos con sueldos de 4 a 30 mil pesos, y contemplan todas las prestaciones de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.