OFRECE CENTRO MUNICIPAL DE CULTURA Y ARTE (CEMCA) MÁS DE 20 TALLERES ARTÍSTICOS PARA TODA LA FAMILIA

COM180/2021
SÓLO INFORMATIVO

Atizapán de Zaragoza, Méx. a 14 de julio de 2021.

Toda vez que el arte y la cultura son un aporte valioso de expresión, de salud y bienestar, el gobierno de Atizapán de Zaragoza invita a los habitantes del municipio a participar en los talleres culturales del Centro Municipal de Cultura y Arte (CEMCA).

La subdirectora de Cultura, Mayán Sánchez, señaló que tras la crisis que el mundo ha enfrentado con la pandemia, el arte y la cultura debe tomar un lugar preporendante en todas las sociedades porque son las formas más puras y bellas de reinventarse como ser humano.

Apuntó que las disciplinas artísticas funcionan de diversa manera para las personas, “como una forma de expresarse, de comunicarse, de enaltecer la cultura, de transmitir valores, crear unidad social, además de ser recurrentes para quienes buscan calmar la ansiedad o liberar el estrés”.

Detalló que el CEMCA imparte alrededor de 20 actividades de lunes a viernes, en un horario de 9 a 18 horas, que están dirigidas a personas desde los 6 a los 60 años de edad.

Entre los talleres artísticos que se brindan se encuentran: teatro juvenil e infantil, máscaras, pintura infantil y para adultos, cápsulas educativas, viernes de proyección, ensayos, vitrales, ballet, canto, ensamble vocal, piano, danza africana, danza de la Compañía Infantil y Juvenil del Folklore, alebrijes, taller de dibujo, pintura y diseño, música africana, hiplet y zumba.

Los interesados pueden consultar el link https://drive.google.com/…/1iPcZlpwxlCbDRhus1y…/view o solicitar mayor información al número: 55 1668 1197.

El Centro Municipal de Cultura y Arte (CEMCA) se ubica en Calle 5 #21, colonia Bosques de Atizapán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.