NUESTRAS NOTICIAS

OFRECE DIF ATIZAPÁN DE ZARAGOZA APARATOS AUDITIVOS Y ANTEOJOS A POBLACIÓN VULNERABLE

Publicado el

COM224/ 2021
SÓLO INFORMATIVO

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 28 de agosto de 2021.

El DIF Atizapán de Zaragoza informó que del 30 de agosto al 01 de septiembre, población en situación de vulnerabilidad podrá inscribirse en el programa para recibir de manera gratuita aparatos kauxiliares auditivos y/o anteojos, lo que cambiará su calidad de vida.

Francisco Ledesma Llaca, titular de la dependencia, detalló que este beneficio se logró gracias a las gestiones realizadas con Patrimonio de la Beneficencia Pública del gobierno federal, en favor de las personas que no cuentan con ningún tipo de apoyo en el campo de la salud.

“La suma de esfuerzos con el gobierno de México nos permite acercarnos a la población e informarle respecto a todos los apoyos y programas que tenemos a fin de mejorar su calidad de vida”.

De esta manera, el funcionario invitó a los atizapenses a registrarse, toda vez que el tiempo de entrega dependerá de lo que se tiene en existencia de aparatos y solicitudes recibidas.

Los atizapenses interesados deberán acudir a la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS) de 8 a 15 horas, y presentar original y copia de su comprobante de domicilio, acta de nacimiento, CURP e identificación oficial, además de que se les realizará un estudio socioeconómico.

En caso de ser menor de edad o padecer algún tipo de discapacidad, el trámite lo podrá efectuar otra persona, presentando los documentos del beneficiario y de quien gestiona.

Se pueden solicitar mayores al número telefónico 55 75 75 21 66.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.