PARA SEGURIDAD DE LOS ATIZAPENSES, RUTH OLVERA INAUGURÓ MÓDULO DE VIGILANCIA

COM242/2020
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 13 de septiembre de 2021.

La Presidenta Municipal de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, entregó un nuevo módulo de vigilancia en la colonia San Juan Ixtacala Plano Norte.

Tras el corte inaugural, Ruth Olvera apuntó que esta obra es para mejorar seguridad de los atizapenses y destacó que la estrategia de operatividad de las instalaciones prevé otorgar atención a colonias establecidas en el sector policial 04, como: Prados Ixtacala, Atizapán 2000, Ejidos de San Miguel Chalma, Lomas de San Miguel y Villas de las Torres, entre otras.

Acompañada del Comisario Alberto Luis Ugalde Fernández, regidores y directores, la alcaldesa efectuó un recorrido por el inmueble, que cuenta con cuatro oficinas, recibidor, dos sanitarios, dos regaderas, zotehuela, estacionamiento, servicios de agua y electricidad.

Durante el evento fueron atendidas peticiones ciudadanas y se fortaleció la coordinación entre las autoridades y vecinos.

También se explicaron diversas estrategias de prevención del delito y vigilancia, lo que fortalece las condiciones de seguridad en la zona y comunidades aledañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.