NUESTRAS NOTICIAS

POLICÍA DE ATIZAPÁN ASEGURÓ A DOS PRESUNTOS ASALTANTES DE TRANSPORTE PÚBLICO

Publicado el

COM046/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 19 de febrero del 2021.

Dos sujetos fueron asegurados por policías de Atizapán de Zaragoza en la colonia Primero de Septiembre, tras presuntamente asaltar con violencia una unidad de transporte público y darse a la fuga.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que al realizar un dispositivo de vigilancia y revisión en las inmediaciones de la citada colonia, elementos del GOE recibieron un llamado de emergencia respecto a un asalto en transporte público.

En un operativo de búsqueda, los presuntos asaltantes fueron ubicados en el momento en que se daban a la fuga por un costado de la autopista Chamapa- Lechería, a la altura de los Olivos.

Tras una persecución, finalmente los sujetos fueron detenidos y plenamente identificados por los pasajeros que habían sido despojados de sus pertenencias.

Los sujetos se identificaron como Víctor “N”, de 36 años de edad, con domicilio en Los Olivos; y Alejandro Salvador “N” de 23, con domicilio en la ciudad de México, quienes portaban un arma de fuego tipo Revolver Smith & Wesson con dos cartuchos útiles, un cuchillo con mango de plástico, así como teléfonos celulares y dinero en efectivo, por lo que fueron presentados ante el MP a fin de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.