NUESTRAS NOTICIAS

POLICÍAS DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA ASEGURAN A DOS PRESUNTOS ROBA AUTOS

Publicado el

COM204/2021
SÓLO INFORMATIVO

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 11 de agosto de 2021.

Tras una intensa persecución, policías de Atizapán de Zaragoza detuvieron a dos sujetos tras haber despojado con violencia a una persona de su vehículo en la colonia Las Arboledas.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito informó que uniformados del Sector 03 atendieron un llamado de emergencia respecto al robo con violencia de un vehículo sobre la avenida Los Jinetes.

En coordinación con policías del área de Supervisión y los sectores 14 y 04, se aplicó un dispositivo de localización de la camioneta hurtada, pick up tipo Dodge Ram, color plata.

Con apoyo de los sistemas de monitoreo C-4, el vehículo fue ubicado circulando en la zona, por lo que se inició su persecución. Al darse cuenta de la presencia policiaca, los presuntos ladrones abandonaron el vehículo en la vía pública para emprender la huida a pie.

Tras una persecución a pie tierra, los uniformados lograron la detención de los posibles implicados, a quienes se les aseguró un arma de fuego.

Los sujetos se identificaron como Pedro “N”, de 27 años de edad, y Óscar Eduardo “N” de 29, con domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron reconocidos plenamente por la víctima y trasladados al Ministerio Público a fin de determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.