POLICÍAS DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA DETUVIERON A CINCO SUJETOS QUE PRESUNTAMENTE PRIVARON DE LA LIBERTAD A UNA PERSONA

Atizapán de Zaragoza, Méx. a 06 de noviembre de 2021.

Elementos policiacos de Atizapán de Zaragoza detuvieron a cinco sujetos que presuntamente privaron de la libertad a un hombre en la colonia Sagitario II.

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que ayer viernes los uniformados del Sector 12 y GEO realizaban recorridos de Presencia y Vigilancia, cuando brindaron auxilio a elementos de Inteligencia Estatal respecto a disturbios reportados en la calle Piscis.

En acciones coordinadas, los policías municipales y estatales lograron la detención de cinco personas abordo de dos vehículos, a quienes un hombre los señaló de haberlo privado de su libertad de manera violenta.

Por tal motivo, los sujetos que se identificaron como Jesús “N” de 22 años de edad; Edgar Eduardo “N”, de 20; Arturo “N”, de 39; Guillermo “N”, de 35; y Humberto “N”, de 42 años, fueron remitidos ante la fiscalía antisecuestro para iniciar las indagatorias correspondientes.

Asimismo, los vehículos Chevrolet Onix, color azul metálico, y otro vehículo de color negro, que estaban en posesión de los implicados, quedaron a resguardo de la autoridad ministerial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.