NUESTRAS NOTICIAS

POLICÍAS DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA DETUVIERON A CUATRO PRESUNTOS ASALTANTES DE UN NEGOCIO DE LA COLONIA UAM

Publicado el

COM211/2021
SÓLO INFORMATIVO

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 16 de agosto de 2021.

Tras una persecución, policías de Atizapán de Zaragoza detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos una mujer, que presuntamente robaron con violencia un taller eléctrico de acumuladores automotrices ubicado en la colonia UAM.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que al filo de las 12:30 horas de este lunes, personal del sector de Operaciones atendió un reporte de emergencia del C-4, respecto a un asalto al interior de un negocio de la colonia mencionada.

Al llegar al punto, los uniformados tomaron conocimiento de que sujetos armados sustrajeron del comercio varias baterías nuevas para autos y dinero en efectivo, y emprendieron la huida en una camioneta tipo Toyota Advance, color dorado, en dirección al Boulevard Ignacio Zaragoza.

Coordinados con el Centro de Monitoreo C-4, los policías municipales iniciaron un operativo de localización y búsqueda para ubicar a los presuntos responsables, quienes finalmente fueron interceptados en la calle México esquina con Holanda, en la colonia México 86.

En el interior de la camioneta se localizó mercancía, dinero, un arma de fuego y dos armas punzo cortantes, con las que presuntamente los sujetos amenazaron al encargado del taller para robarlo.

Los detenidos se identificaron como Leonardo “N”, de 55 años de edad; David “N”, de 29; Sergio “N”, de 28; y Cecilia “N”, de 25, quienes fueron trasladados a la agencia del MP local, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.