NUESTRAS NOTICIAS

POLICÍAS DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA HALLAN A MENOR DE EDAD DESAPARECIDA QUE PRESUNTAMENTE INTENTABA QUITARSE LA VIDA

Publicado el

COM221/2021
SÓLO INFORMATIVO

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 26 de agosto del 2021.

Policías de Atizapán de Zaragoza lograron dar con el paradero de una joven que había sido reportada como desaparecida y quien presuntamente pretendía atentar contra su vida.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza informó que personal de Caballería, GOE y los sectores policiales 01 y 08 del municipio, atendió el llamado de emergencia respecto a una menor de 13 años de edad que había abandonado su domicilio en Lomas de Atizapán.

De manera inmediata los uniformados aplicaron un dispositivo de búsqueda y localización con el apoyo de cámaras de video vigilancia del C-4, logrando su ubicación en las inmediaciones del cerro donde se encuentra el campo de fútbol americano “Comanches”.

La menor se identificó como Karen “N” y comentó que se encontraba en tratamiento por una crisis depresiva debido al fallecimiento de su padre, por lo que huyó de su casa y presuntamente intentaba quitarse la vida con un cuchillo.

Los uniformados dieron conocimiento al área municipal de Prevención del Delito con la finalidad de que DIF Municipal pudiera atender a la joven y contactar a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.