NUESTRAS NOTICIAS

POLICÍAS DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA RESCATAN A DOS MENORES POR POSIBLE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Publicado el

COM207/2021
SÓLO INFORMATIVO
 
Atizapán de Zaragoza, Méx., a 12 de agosto de 2021.

Dos menores de edad que presuntamente sufrían maltrato intrafamiliar fueron rescatados por policías municipales en Atizapán de Zaragoza; la madre y el abuelo de los infantes fueron detenidos.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de la localidad informó que personal del Sector 3 y Técnico Operativo (TEO) atendieron un llamado de emergencia respecto a una serie de disturbios en San Miguel Xochimanga.

Al llegar al lugar, los uniformados tomaron conocimiento de los reportes vecinales y procedieron a auxiliar a dos menores de edad, quienes se encontraban amarrados con cinta y desnudos, y eran golpeados por una mujer en un domicilio de la colonia.

Con apoyo del personal de Psicología de Prevención del Delito de la policía municipal, un niño y una niña de 5 y 8 años de edad, respectivamente, fueron rescatados y revisados por paramédicos para entregarlos en custodia a las autoridades correspondientes.

Los uniformados detuvieron a quien se identificó como Elizabeth “N” de 28 años de edad y madre de los infantes, quien dijo que los estaba castigando por su mal comportamiento.

Cabe señalar que tras el inicio a las investigaciones correspondientes y con apoyo de policías municipales se logró ubicar y detener a Fernando “N” de 49 años de edad, abuelo de las víctimas, quien presuntamente consentía y también participaba en las golpizas a los menores de edad.

Por lo anterior, las dos personas fueron detenidas y trasladadas al MP de Atizapán de Zaragoza.

Los menores de edad fueron trasladados a una casa hogar por el personal de Prevención del Delito municipal; la denuncia es llevada por la Procuraduría del DIF de Atizapán de Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.