¡QUE NO SE TE PASE! LLEGA A ATIZAPÁN SEGUNDA DOSIS DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PARA PERSONAS DE 18 A 39 AÑOS

COM268/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 09nde octubre de 2021.

Del 12 al 15 de octubre se aplicará en Atizapán de Zaragoza la segunda dosis contra el COVID-19 a personas entre 30 a 39 años de edad; y del 16 al 19 de octubre será para el grupo etario de 18 a 29.

Francisco Ledesma Llaca, director del DIF Atizapán de Zaragoza informó que la vacunación se realizará por orden alfabético, de acuerdo a la inicial del primer apellido:

ADULTOS DE 30 A 39 AÑOS

Martes 12 de octubre: A, B, C, D, E; miércoles 13: F, G, H, I, J, K; jueves 14: L, M, N, Ñ, O, P, Q, y viernes 15: R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

ADULTOS DE 18 A 29 AÑOS

Sábado 16 de octubre: A, B, C, D, E; domingo 17: F, G, H, I, J, K; lunes 18: L, M, N, Ñ, O, P, Q, y para el martes 19: R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Para recibir la segunda dosis será obligatorio presentar el formato impreso de vacunación con código QR, el cual hay que descargar de la página del gobierno federal https://mivacuna.salud.gob.mx/

También deben presentar CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial, dos números de contacto y comprobante de primera aplicación.

La inmunización se realizará de 9 a 17 horas, en las sedes Deportivo Ana Gabriela Guevara, Teatro Zaragoza y Plaza Galerías, ésta última sólo en automóvil. En todos los centros también se aplicará el biológico a mujeres embarazadas.

Ledesma Llaca, recordó que la vacuna es gratuita, segura y no es necesario pernoctar o llegar de madrugada para su aplicación.

Asimismo, recordó que se debe continuar con las medidas sanitarias preventivas, como son el correcto lavado de manos, uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.