NUESTRAS NOTICIAS

REALIZARÁ ATIZAPÁN PRIMERA FERIA VIRTUAL “EMPLÉATE” 2021

COM090/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 25 de marzo del 2021.

El gobierno de Atizapán de Zaragoza invita a las personas interesadas en conseguir o mejorar oportunidades laborales para registrarse en la Primera Feria Virtual “Empléate” 2021 que se efectuará el próximo 29 de marzo.

El titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Daniel Ríos Ávila, informó que al momento se cuenta con la participación de 44 empresas que promueven 544 plazas con todas las prestaciones de ley.

Destacó que ante la difícil situación laboral y económica que se vive debido a la pandemia, el área a su cargo ha llevado a cabo ferias del empleo de manera virtual, con muy buena respuesta de los ciudadanos e iniciativa privada.

“Tan sólo en julio y octubre del 2020 tuvimos la participación de 107 empresas con una oferta de más de mil 200 plazas, donde
las personas pudieron encontrar ofertas de trabajo con salarios de hasta 40 mil pesos mensuales”.

El funcionario señaló que el próximo lunes se realizará “Empléate” a través de la plataforma Google Meet, a las 11 horas y recomendó a los interesados a efectuar su registro de manera previa en la liga: https://forms.gle/nm8TKiZKcYK3tnVA6

Asimismo pueden registrarse en atizapan.servicioempleo@gmail.com o en los teléfonos del departamento del Servicio Municipal de Empleo: 55 3622 2746 y 56 1131 5841, donde también se otorga mayor información para aclarar dudas.

Finalmente, Heréndira Morales Velasco, jefa de Empleo municipal detalló que las vacantes incluyen puestos operativos y administrativos con salarios que van desde los 4 mil hasta 30 mil pesos mensuales.

“Al momento contamos con la participación de empresas como Sistema Cobra, Club de Golf Bellavista, Empresa Corona, Helados Haiden, Sieccsa, Dixon, Sag Procesos metálicos, Adconnins, City Club Industrias Corrubox, Club Campestre Chiluca, entre otras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *