REFUERZA SAPASA SISTEMAS DE ATENCIÓN A USUARIOS

COM292/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 31 octubre de 2021.

A través del call center “Sapasa Escucha” y de su página web, SAPASA Atizapán de Zaragoza refuerza y mejora la atención a los usuarios para recibir reportes de servicios.

Esteban Quiroz, titular del organismo, detalló que mediante Sapasa Escucha, con número telefónico 55 1083 6700, las personas pueden hacer sus reportes o solicitudes de lunes a domingo, en un horario de 6 a 22 horas.

Y también pueden hacerlo mediante el enlace web: https://sapasaescucha.gob.mx

El funcionario explicó que entre los reportes que se atienden se encuentran: la limpieza y deshierbe de ríos y barrancas, recolección de cascajo, fugas de agua, falta de suministro y tomas tapadas.

Además de bacheo con asfalto y concreto, desazolve con vactor o cuadrilla, fuga en el drenaje, cambio de brocales y solicitud de pipas.

Resaltó que además de eficientar los servicios mediante estos sistemas de atención, SAPASA tiene un mejor control de los recursos del organismo, ya que a todos los reportes se les asigna un folio.

“En SAPASA tenemos el compromiso de mejorar la calidad y el tiempo de atención a los usuarios, a fin de reducir en la mayor medida posible el impacto negativo del evento que se presente”.

Finalmente, Esteban Quiroz recordó que al realizar el reporte, las personas deben tener a la mano el número de cuenta y brindar la ubicación exacta donde se localiza el problema para evitar traslados innecesarios de los trabajadores y equipo.

 

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