REGÍSTRATE PARA LA 4TA. FERIA VIRTUAL “EMPLÉATE” ATIZAPÁN

COM249/2020
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 17 de septiembre de 2021.

* Se llevará a cabo el 20 de septiembre mediante la plataforma Google Meet.

El próximo lunes 20 de septiembre, el gobierno de Atizapán de Zaragoza realizará la 4ta. Feria Virtual “Empléate” del año, con la finalidad de acercar de manera directa a los buscadores de empleo con la iniciativa privada.

Heréndira Morales Velasco, jefa del departamento del Servicio Municipal de Empleo, informó que este escaparate laboral tiene al momento registradas 61 empresas y una oferta de más de mil 400 plazas.

Detalló que las vacantes cuentan con todas las prestaciones de ley e incluyen puestos operativos y administrativos.

El evento se realizará mediante la plataforma Google Meet, a las 11 horas, y se recomienda a los aspirantes a efectuar previamente su registro en la liga: https://forma.gle/2peFbfxEnB1QX5Ss8

“el día de la feria, los buscadores encontrarán las vacantes participantes, requisitos, salarios y datos generales para elegir las de su interés y contactar a la empresa por chat”.

Las compañías que ofertan las vacantes son: SEARS, Grupo Kimex, City Club, DICON, OSYAM, Toyota, Grupo Zorro, CEDIS, entre otras.

Para mayor información comunicarse al teléfono: 5536 222 863 y 5536 222 746.

Finalmente, recordó que en 2021 se han realizado tres ferias laborales en línea, como parte de las acciones del gobierno de Ruth Olvera para reactivar la economía local ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.