NUESTRAS NOTICIAS

REPARTE ATIZAPÁN 3 MIL PLANTAS PARA FESTEJAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PRIMAVERA Y BOSQUES

Publicado el

COM085/2021
Sólo informativo

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 21 de marzo del 2021.

Con motivo del Día Internacional de la Primavera y los Bosques, el gobierno de Atizapán de Zaragoza entregó de manera gratuita 3 mil plantas a habitantes del municipio.

El director del Medio Ambiente municipal, Jesús Ortega, detalló que la repartición se realizó en cinco zonas de la demarcación, a fin de difundir entre los ciudadanos el valor de sembrar plantas para proporcionar oxígeno, regular temperatura, filtrar contaminantes del aire y fertilizar suelo, y lograr un mejor planeta y bienestar en cada comunidad.

Señaló que una buena parte de las plantas que se ofrecieron son producto del invernadero municipal, entre las que destacan: árboles cedro limón, malvones, geranios, teléfonos y de ornato.

Los puntos de entrega estuvieron ubicados en el Boulevard Ignacio Zaragoza, en la colonia Lomas de Tepalcapa; y en la Avenida Lago de Guadalupe, frente a los juzgados de Villas de la Hacienda.

Además del Kiosco de Lomas de Atizapán; el Mausoleo Adolfo López Mateos, frente a Chedraui; y en la Carretera Lago de Guadalupe, frente a la iglesia de la colonia Margarita Maza de Juárez.

Finalmente el funcionario invitó a los ciudadanos que deseen ser considerados en el plan de reforestación de este año, a presentar su solicitud en la oficina de la dirección de Medio Ambiente municipal en la Avenida Presidente Adolfo López Mateos s/n, colonia México Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.